texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

lunes, 13 de octubre de 2008

Traslado O Migración A Tomat6

Migramos nuestra ubicación al nuevo blog de TOMAT6, ya que, como viene siendo costumbre, la ceremonia de clausura y entrega de trofeos de TOMAT5 que nos queda para cerrar esta edición, la haremos conjuntamente con la inauguración de la siguiente, y por tanto será más sencillo para todos estar al tanto de ambos eventos en una misma ubicación.

El nuevo blog http://tomat6.blogspot.com ya está operativo y podéis visitarlo cuando queráis, mientras acabamos de limar los últimos detalles para lanzar la inscripción y poder empezar cuanto antes con las partidas, que es lo que interesa.

Por cierto, recordamos que el premio PEOR sigue pendiente de dilucidar, y de seguir así en esta semana, tal y como ya se anuncío en su día, será concedido ex-aequo a los tres candidatos al mismo, dado que todos han demostrado con creces su imposibilidad para, ya no ganar, sino ni siquiera llegar a jugar las partidas que les restaban, y no podemos ser insensibles a tal demostración de poderío, por lo que tenemos a bien entregarles galardón tan merecido.

Este blog de TOMAT5 sigue quedando para la posteridad con la clasificación final y todas las crónicas de las reuniones que habéis ido mandando.

Tendréis Otros Mensajes Apropiados en Tomat6

No hay comentarios: