texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

martes, 23 de septiembre de 2008

Tuvieron Otra Movida. Atrasamos el Tema

Tenemos la desagradable misión de comunicaros de nuevo que donde dije digo, digo diego, y que la anunciada final para el miércoles no va a poder ser ("per causas externas a l'empresa, com sempre", como decía Lluis Llach cuando le censuraban alguna canción en sus recitales, generalmente L'Estaca).

Bueno, pues siguiendo el lema de esa estaca, es seguro que caerá ("segur que tomba, tomba, tomba"), aunque nadie sabe con certeza cuando, y si para otras cosas hubo que esperar 40 años, nosotros no íbamos a ser menos (aunque sinceramente creeemos que no habrá que llegar a tanto).

Por el momento no tenemos fecha para el siguiente intento. En cuanto haya algún acuerdo os lo haremos saber puntualmente.
El lugar (sala XANA), y la hora (sobre las 15 horas), se supone que se mantendrán, así como los protagonistas (6 de Trébol y Jugones), aunque si siguen por este camino igual tenemos que correr el turno y dar oportunidades a los siguientes...

Y mientras tanto, para que estos inconvenientes no os impidan tener siempre presente el TOMAT, ya habréis visto que hemos hecho imprimir un tomate en los cheques de comida: ya veis que no hay barreras para este Comité...


*** añadimos aquí el comentario gráfico que envió Justo (Jugones) ***
Mejor tomarlo con humor......


Tranquilos, Otros Mayores Acabaron También

No hay comentarios: