texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

viernes, 26 de septiembre de 2008

Triunfaron, Ovaciones Merecen y Aplausos También

Al final llegó la ansiada partida después de varios reajustes de calendario, y juntáronse en el Xana las dos parejas que se habían ganado tal honor. El resultado ya lo conocéis por la crónica de los ganadores, por lo que poco más nos queda que enviar nuestra más sincera felicitación a LOS JUGONES por su triunfo, a los 6 DE TRÉBOL por su subcampeonato, y de ahí para abajo también a todos los que habéis participado en TOMAT5 con mejor o peor suerte.


Mención especial merece el arranque poético en el que han participado varios tomateros con sus comentarios a la crónica (también poética como bien nos tiene acostumbardos Justo) de LOS JUGONES. A ver si cunde el ejemplo y hay más gente que se toma un poco de su tiempo en intentar contarnos su visión de las partidas de TOMAT. Como se puede comprobar en dichos comentarios, ni siquiera hace falta que las frases rimen ni que las sílabas estén contadas, sino que la intención es lo que cuenta (y luego todo lo demás se agradece y reconoce, claro).


Y como mención negativa, también hay que comentar el record de in-asistencia de mirones a la final. Si ya en anteriores ediciones el personal se mostró bastante reacio a dejarse ver por el lugar de la final, al menos sí hubo algún despistado que otro, pero en esta ocasión la desolación ha sido absoluta. Suponemos que habrán influido algo los diversos cambios de fecha anunciados, que debieron dejar de piedra al personal antes de poder desplazarse hasta el Xana, aunque no es demasiado alentador ver el poco interés por aprender que ponen precisamente los que menos han demostrado saber...

Y a falta de mirones que dieran tabaco, alguno de los participantes tuvo a bien invitar a puros a la concurrencia.


Para dar definitivamente por terminado TOMAT5 nos quedan un par de detalles:
- terminar los encuentros del premio PEOR (recordamos que de no celebrarse inminentemente, el premio quedará ex-aequo entre los 3 candidatos, tal y como se indicó en sus bases).
- celebrar la ceremonia de clausura y entrega de trofeos, diplomas y regalos, que tal y como venimos haciendo, juntaremos con el sorteo inicial de la siguiente edición TOMAT6, de la que en muy breve plazo os llegará ya su comunicado para comenzar las inscripciones.

Terminad Ocupaciones Mientras Aguardáis a Tomat6

No hay comentarios: