texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

miércoles, 25 de junio de 2008

Tremenda Obstrucción. Mejor Aplazamos el Torneo

Merced a las dificultades de calendario presentadas por los grupos supervivientes en TOMAT-5, este Comité ha decidido aplazar temporalmente el Torneo hasta que transcurran las vacaciones y otros asuntos de mayor enjundia que mantendrán muy ocupados a varios de los afectados durante los próximos meses.

Hacia el mes de Septiembre retomaremos la situación y procuraremos buscar unas fechas adecuadas para una digna terminación del evento.

Esto nos hace replantearnos la actual frecuencia de celebración de ediciones de TOMAT, ya que con el número de parejas alcanzado (que esperamos que se mantenga e incluso crezca sustancialmente en el futuro) es prácticamente imposible cuadrarlas en los periodos entre vacaciones, por lo que optaremos seguramente por una única edición anual con un intermedio de descanso que coincidirá con las vacaciones de Navidad o de Semana Santa, y así nos evitamos la apreturas de las última ocasiones o los aplazamientos como el que ahora nos hemos visto abocados.
No dudéis que lo estudiaremos con cariño y os tendremos puntualmente informados de las decisiones que acordemos.

En el capítulo de las buenas noticias, debemos reseñar que después de arduas y tensas negociaciones, al final nuestra perseverancia en las pretensiones sobre la herencia de nuestros hermanos desaparecidos de 4-40 ha dado algunos frutos, y nos han prometido ya que tendremos una cierta subvención oficial para las actividades de TOMAT. No hemos perdido el tiempo y ya tenemos muchas ideas en marcha para invertir este suplemento económico, de las cuales ya iréis teniendo noticias a su debido tiempo. Mientras tanto, para ir convenciendo a los más incrédulos, nos han adelantado algunos restos de las pertenencias de los susodichos 4-40, y los que queráis podéis pasar a retirar por la sede del Comité algunos recuerdos cuatrocuarenteros que nos han facilitado para cada uno de los integrantes de TOMAT-5 (camisetas y libretas).
Agradecemos a Pilar Gómez-Calcerrada sus desvelos en ayudarnos en esta particular cruzada, así como a Laia que nos está ayudadando desde RRHH con el papeleo que conllevan estos asuntos.

Y no nos olvidamos de la despedida correspondiente: esta vez le ha tocado decir adiós a ACME, que llevaba muy buena racha, pero parece que las cosas se torcieron a última hora. ¡Hasta la siguiente!

El proyecto PEOR sigue su curso (por llamarlo de alguna manera) y es posible que en una o dos semanas intenten celebrar la segunda partida prevista.

Que paséis todos unas estupendas vacaciones, y deseamos lo mejor para el inminente desembarazo de Luz.

Y para manteneros despiertos en esta época de vigilia, os dejamos con un curioso truco de magia (y de cartas, claro), a ver si andáis espabilados y lo pilláis (es fundamental tener el sonido activado la 1ª vez que lo veáis porque si no, pierde la magia).



Tratad de Observar y Mostrad Atención a Todo

No hay comentarios: