texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

viernes, 13 de junio de 2008

Termina Otro Mes, ¿Acabaremos a Tiempo?

Tenemos ya definida la siguiente jornada, puesto que la principal incógnita que nos quedaba se ha resuelto y el grupo 4 (PDH) ha pasado su primer escollo y por tanto consigue finalmente poder compensar esa eterna libranza que tenían pendiente, para lo que deberán disputar el encuentro previsto contra el grupo 16.

Esto hace que, aunque ahora aún queden 7 grupos en activo, en cuanto se termine la jornada 9ª tan sólo quedarán 5 de ellos. Esta situación corresponde al caso previsto "A.2" (22333) del anterior comunicado, y por tanto se debe disputar una partida previa ente los 2 grupos que llevan 2 perdidas (3 y 5), y el ganador pasará directamente a la Gran Final, mientras que el otro se unirá a los 3 que queden con 3 perdidas y entre ellos en dos rondas se decidirá el otro finalista.

Para los emparejamientos de estas rondas deberemos esperar naturalmente a saber quienes serán los 4 en discordia, porque hasta el momento tan sólo hay uno de ellos decidido: el grupo 14. A medida que vayamos conociendo resultados de encuentros pendientes podremos ir avanzando las partidas a jugar, aunque recordamos que el primer criterio a tener en cuenta será minimizar el número de encuentros repetidos, por lo que en la mayor parte de los casos no será ya necesario sorteo, puesto que ya quedan pocas combinaciones sin repetir.

En cuanto a las fechas previstas, parece que la semana que viene se disputará el encuentro de la primera semifinal, y como alguno de los encuentros pendientes no se podrá jugar hasta el lunes 23, la idea es poder tener decidida la Gran Final a lo largo de esa semana del 23 al 27 de junio para poder jugarla o bien a finales de dicha semana o como muy tarde a primeros de la siguiente (30-06 ó 1-07).
La ceremonia de entega de trofeos, como viene siendo costumbre, la tendremos que postergar seguramente hasta después de vacaciones y así la hacemos coincidir con el inicio de TOMAT6.

Nos despedimos esta vez de otros protagonistas de TOMAT5 que han visto su particular "THE END": MUS FICTION y LA BELLA DURMIENTE.

Y no os procupési de que hoy sea viernes 13 y esta nota en el blog haya sido escrita a las 13:13, son sólo coincidencias aparentes,...

Tendréis Otras. Manteneos Atentos al Tablero

No hay comentarios: