texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

lunes, 9 de junio de 2008

Terminó la Octava. Mandamos Avance del Torneo

Otra semana más, y cada vez van quedando menos participantes en activo en TOMAT5.

Como anunciamos, una vez concluida la jornada 8ª, hemos celebrado el sorteo de la 9ª jornada y tenéis ya los emparejamientos en la tabla.

Como quedan 9 grupos, librará uno (16) que pasará a enfrentarse con el grupo 4 para compensar la libranza pendiente (siempre que el grupo 4 pase esta 9ª jornada, claro, por lo que esta partida 4-16 deberá esperar a que se dispute antes la otra del grupo 4).

La fecha límite para terminar la 9ª jornada será en principio este mismo viernes 13-06-08 (nada, ni os fijéis en que sea viernes-13 que eso sólo vale en ambientes anglosajones... ¿o no?). De todos modos, como esta semana ha habido un día hábil de menos, seremos comprensivos si alguno necesita acabar el lunes siguiente, pero os rogamos que apuréis al máximo las posibilidades para que no nos metamos en el mes de julio sin haber acabado esto.

Despedimos como siempre con todo el dolor de nuestro corazón a OVEROMIX, y esperamos que aguanten lo mejor posible la dura etapa de sequía hasta el advenimiento de TOMAT6.

...Trabajo, Ocupaciones... ¿y el Mus? ¡Acuerdate de Tí!

No hay comentarios: