texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

viernes, 6 de junio de 2008

Tenemos Otro Mínimo Atasco Transitorio

Merced a diversos compromisos laborales y extralaborales de algunos de los grupos que aún resisten en TOMAT5, esta semana no hemos podido seguir nuestra última costumbre de adelantar el sorteo porque quedan aún 3 posibles grupos pendientes de eliminación y en esas condiciones no es posible avanzar nada. Eso nos pasa por convocar un sorteo el 6 del 6 después de ver cómo se las gasta la numerología con nosotros.

De momento quedan 10 grupos en activo, aunque uno se irá seguro y pueden quedar por tanto 8 ó 9 grupos para el sorteo de la 9ª jornada, que hemos trasladado a la tarde del lunes 9 (... ya estamos: 9,9,9...), ya que nos han prometido que ese día se disputarán ambos encuentros. Estad atentos.

Despedidas: ya cada semana el goteo de pérdidas es imparable a estas alturas, y en esta ocasión los caídos han sido JOSE Y JUAN (más alguno que les acompañará el lunes). No os olvidamos y os esperamos en la otra vida (TOMAT6).

Del premio PEOR seguimos sin noticias. Ya sabemos que no es lo más motivador del mundo, pero esperábamos un poco más de interés en los afectados por librarse de este sambenito que en caso de omisión compartirán entre los tres.

Tratad de Obligaros y Motivaros: Acabad con Talante

No hay comentarios: