texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

jueves, 8 de mayo de 2008

Tratando de Optimizar al Máximo y Apurando los Tiempos

Tras la última acta de reunión recibida, se han reducido ya a tan sólo 2 grupos los que pueden quedar eliminados en las 5 primeras jornadas, y por tanto hemos podido adelantar ya el sorteo para la 6ª jornada, que tenéis ya disponible.

Podéis observar que hay algunos emparejamientos CONDICIONADOS precisamente a los resultados de esos dos grupos, en función que si quedan o no finalmente eliminados:
A) Si pasan tanto el 1 como el 6: los emparejamientos son los de la tabla (1-7 y 6-3) y librará la pareja 4 (a compensar con jornadas siguientes, como siempre).
B) Si quedan eliminados tanto el 1 como el 6: jugarán sus respectivos contrarios entre sí: emparejamiento 3-7 y librará la pareja 4 (a compensar).
C) Si sólo pasa uno de los dos, su contrario libraría, pero como ya tenemos el otro candidato para la compensación, esto supondría jugar contra el grupo 4. Es decir en este caso se podrían dar los emparejamientos 3-4 (si sólo pasa 1) ó 7-4 (si sólo pasa 6).

Como casi todos debéis ser de ciencias, no creo que os cueste demasiado desencriptar el mensaje, pero si necesitáis ayuda, pedidla.

La nueva fecha límite teórica sería el próximo viernes 16-05, pero como es puente y la semana que viene es muy corta, casi seguro que habrá que extenderla a alguno de los primeros días de la semana siguiente, pero rogamos todo vuestro apoyo para adelantar las reuniones en lo posible y a ver si de todos modos nos da tiempo a sortear una nueva jornada y jugarla en dicha semana, porque el calendario ya lo llevamos muy apretado y si perdemos más semanas nos meteríamos ya mucho en julio y podría quedar muy deslucido el final del torneo.
Desde luego si no vemos la esperada colaboración y llegamos al viernes 23-05 sin haber podido adelantar un nuevo sorteo, las partidas que pudiesen quedar pendientes de las 6 primeras jornadas serían tratadas por el Comité Disciplinario, que ya está haciendo acopio de unas buenas raciones de los dulces típicos de las próximas fechas por estos lugares, y que no tendrá problemas en repartir generosamente.

El premio PEOR también va quedando más definido, y al grupo ya clasificado (18) se le pueden unir bien el 1, o bien el 6, o bien ambos o ninguno.
Esto supondrá lo siguiente:
- en el anterior caso A (pasan 1 y 6), dicho premio sería directamente adjudicado al grupo 18.
- en el caso B (no pasa ninguno): quedaría un triangular que ya veríamos cómo desarrollar.
- y en el caso C (pasa sólo uno): quedaría la final PEOR entre 18 y el eliminado (1 ó 6)
No sé si os habrá quedado del todo claro, pero por si os pareciera confuso, pensad por un momento en lo que habría pasado si hubiéramos puesto el grupo 18 por su nombre (UNO O NINGUNO), porque entonces sí que habría premio a la interpretación.


Tremendamente Obtusas Muéstranse Algunas Traducciones

No hay comentarios: