texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Todavía Once (la Mitad) Aguantando el Tirón

Alcanzamos ya el ecuador del torneo TOMAT-5 y quedan en danza la mitad de los participantes iniciales.
Avanzamos el sorteo de la 8ª jornada, tal y como prometimos, en justa compensación al ejemplar cumplimiento de vuestros deberes que habéis mostrado (casi todos):

Queda tan sólo un encuentro pendiente (17-21) y esto nos hace tener como siempre un CONDICIONAMIENTO sobre los emparejamientos indicados en la tabla, ya que el grupo 17 puede quedar eliminado en la 7ª:

Como queda un nº impar de grupos, se sortea una posible libranza: 9
A) Si pasa el 17: el emparejamiento es el de la tabla (17-4) y la pareja 4 compensará su libranza pendiente contra el grupo antes señalado: 4-9, ó en el caso de que el grupo 4 se elimine en esta jornada 7ª, pasaría a librar el grupo 9.
B) Si queda eliminado 17, su contrario libraría, pero como ya sobraba otro, esto supondría también el emparejamiento 4-9, pero en este caso dicha pareja 4, si pasa, seguiría teniendo su libranza anterior pendiente de compensar.
Según esto, todas las partidas condicionadas (en azul en la tabla) deberán esperar a que se juegue primero el encuentro pendiente 17-21.

La fecha límite para completar la 8ª jornada será el próximo 6-6 (sin comentarios).
Pero de nuevo os instamos a acelerar en lo posible las partidas y así poder seguir adelantándonos al calendario previsto y evitar los calores venideros.

En cambio, la disputa por el premio PEOR parece que les corre algo menos de prisa a los implicados, de los que no hemos tenido noticias. Igual es que se han tomado en serio lo de jugárselo a los chinos...

Nuevos abandonos obligados: LOS SOBRINOS, que completa el grupo de eliminados en la jornada 6ª; y ya en la 7ª: BOINAS VERDES, DOS MÁS y RACHEADOS, tres clásicos de TOMAT. Esperamos como siempre su pronto restablecimiento y verlos a todos con energías renovadas en TOMAT-6.

Tiempo Otoñal y Mayo Alcanza su Término

No hay comentarios: