texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

jueves, 29 de mayo de 2008

Teoría de rachas (MUS FICTION - RACHEADOS) y otras tonteridas

Todo parece venir por rachas. Buenas y malas, la actual racha de lluvias que en sí parece muy positiva pero, claro, como dice el acervo popular; “nunca llueve a gusto de todos” En otros casos se trata, sin duda , de “malas rachas”. Si no que se lo digan a las inmobiliarias, al PP, al Barcelona, a Alonso o a la burra espatarrá. ¿Por qué todo parece venir por rachas? ¿Es puro azar? (Sí es que eso existe)

Investigando en Google, nos enteramos que hay gente trabajando en algo llamado "teoría de rachas": Aquí hay una muestra de las conclusiones, aplicadas en este caso al futbol, pero adaptables al mus, la política o la climatología



Cuando el circulo gira en algún sentido, la inercia hace que lo más probable es que siga girando así. En relación a esto, disculpadnos si aprovechamos la crónica para este parentesis filosófico/psicológico, pero probad el fichero adjunto.

A lo que vamos, ayer la partida con racheados transcurrió a rachas; comenzamos nosotros apuntandonos el primer juego (1-0), pero luego empezo la buena racha para racheados (1-2) que duró hasta que cortó para seguir con nuestra buena racha que fue la final (4-2)

Para acabar, otra relación entre psicología, ilusión y mus. Echas un vistazo a estas cartas


¿A que veis el oro un poco amarillento y la copa un tanto rojiza? Es sólo lo que os dice el cerebro.Son en blanco y negro

Hasta la próxima ;-)


No hay comentarios: