texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Tenéis Opciones: la Mula Apartada Temprano

Todo el mundo en los últimos días anda comentando el trágico e inesperado espatarre de LA BURRA, en aquella fecha dichosa que les costará un tiempo olvidar, y posiblemente pasarán a engrosar en el futuro la lista de supersticiosos (palabra que por cierto viene de aquellos que celebraban muchos sacrificios a los dioses para conseguir la supervivencia, aunque fuera la de sus descendientes).
Vaya desde aquí antes que nada nuestro homenaje póstumo a este grupo dominador de los últimos tiempos tomateros.
Y una vez respetado el minuto de silencio, recibamos con alborozo los nuevos tiempos de TOMAT, ahora abiertos a un sinfín de alternativas, ya liberados de tan pesado yugo.

Por otro lado, parece que la maldición del 666 a que alguien hizo referencia en sus crónicas ha sido un obstáculo insalvable para los 6 de TRÉBOL, hasta ahora virginales líderes en solitario, que han acabado por morder el polvo y con ello la cabeza de la clasificación, una vez perdido su único destello de verdor, entra en su fase de madurez, bien apretadita.

Y respecto a la siguiente jornada, aunque ha habido algunos grupos (pocos) que no han cumplido sus compromisos a tiempo, hemos conseguido llevar a cabo un nuevo sorteo CONDICIONADO, cuyo mecanismo concide más o menos con el de anteriores ocasiones:


Como queda de momento un nº de grupos impar, se sortea uno para posible libranza: 8
Tan sólo queda pendiente el encuentro 9-22:
A) Si pasa el 22: el emparejamiento es el de la tabla (22-15) y la pareja 4 compensará su libranza pendiente contra el grupo antes señalado: 4-8, ó en el caso de que el grupo 4 se elimine en esta jornada 7ª, pasaría a librar el grupo 8.
B) Si queda eliminado 22, su contrario libraría, pero como ya sobraba otro, esto supondría el emparejamiento 8-15 y la pareja 4, si pasa, seguirá esperando para compensar su libranza.

Como siempre, en el cuadro de partidas podréis ver actualizados todos los resultados de este sorteo. ¡¡Mucho ojo al orden de las partidas para el grupo 4: debe disputar antes la jornada 7 que la compensación que tiene pendiente!!
La fecha límite para completar la 7ª jornada será el próximo 30-05-08, pero si os portáis bien y no os dormís en los laureles, esperamos podemos avanzar un nuevo sorteo a mediados de la semana que viene.

El final de la tabla anda un poco más claro: se completó el trío de candidatos al premio PEOR (recordamos, Premio Especial al Orgullo Resentido, o sea, los eliminados en la 5ª jornada), al unirse a los ya citados UNO O NINGUNO, LOS COLEGAS (actual poseedor del PEOR que opta por tanto a revalidarlo), y la gran sorpresa de TOMAT ya comentada: LA BURRA ESPATARRÁ, tricampeones de las últimas ediciones, que parecen querer ahora sumar en sus vitrinas tan codiciado trofeo.
Como ya anunciamos, esto obliga a un triangular para dilucidar quien será el merecedor de esta distinción:
1.- Se comienza por un sorteo entre los 3 para elegir el enfrentamiento inicial (1-18).
2.- El perdedor de dicho encuentro se enfrentará al 3º en discordia (6):
--- 2a.- si vuelve a perder, será ya adjudicatario del premio PEOR.
--- 2b.- si gana, dará lugar al 3er enfrentamiento restante:
3.- En caso de disputarse el 3er enfrentamiento puede dar lugar a dos casos:
--- 3a.- si queda un grupo con 2 perdidas de este triangular, se adjudica el premio.
--- 3b.- en caso contrario (cada uno gana una), el premio quedará adjudicado ex-aequo para los 3 contrincantes como reconocimiento a su absoluta incapacidad para doblegar a nadie en esto del mus, y podrán ya entre ellos jugárselo a los chinos u otros mecanismos similares donde se vean algo más fuertes.

Y aparte de estas despedidas, también en la 6ª jornada nos abandonaron ya otros grupos: DOBLE J y LA VACA MOLI, ambos debutantes en esta edición de TOMAT, que esperamos que les haya motivado lo suficiente como para repetir en TOMAT6.
Y también se nos van BRAVO MUSILLO y CASTELLANOS. ¡Hasta pronto!


También Otros Marcharán Alguna Tarde

No hay comentarios: