texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Crítica de Cine (Kill B.E.)

Se celebró ayer en los Multicines XANA, con gran éxito de crítica y público, el estreno mundial de KiLL B.E. (burra espatarrá).

En un excelso ambiente cinéfilo, y con la proyección simultánea de multiples filmes que ya nos han relatado o relatarán en otras crónicas, trascurrieron los escasos ciento y pico minutos de esta inédita cinta.



En un argumento clásico, que recuerda esa joya de Kurosawa llamada "Los siete samurais" la acción comienza cuando los malos pretenden envalentonarse a base a bravuconadas, pero no logran resultados acorde a sus intenciones.

El primer clímax de la película, ya mediada, transcurre en toda un clásica escena musística. El que firma la cinta crea un momento de suspense dándose mus negro y pasando a juego, para comprobar, filmar eso no tiene precio, como el de la tercera corona, escena que merece un Óscar, invoca un órdago contra la mano.

Lo mejor del metraje, sin duda, la actuación de la protagonista cuya intuición estuvo ayer tan afilada como una katAna

El colofón, otra escena de las que hacen afición. Estar a falta de cuatro del cuarto juego, que te vengan cuatro cerdos y echar órdago sabiendo que te lo querrán....



Los reporteros del TOMATE quisieron entrevistar a los protagonistas de los malos, a la salida del estreno. Pero estos, recordando a la hermana de Letizia, aducieron sus derechos de privacidad y salieron huyendo de los paparazzi:



Por último, hacer notar la interesante banda sonora de este estreno. Debido a problemas de derechos de autor, sólo podemos ofrecer a nuestros lectores una muestra exigua. Pero oigan, oigan como reproduce la tensión del argumento, el archivo adjunto


powered by ODEO


No hay comentarios: