texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

martes, 6 de mayo de 2008

Aprovechando el Campeonato del Madrid, un Ejemplo

Dado que el Madrid ya se ha apuntado al juego al llevar 31, nosotros no podemos menos que apuntarnos al símil futbolístico para narrar nuestro encuentro:

1) Primera vuelta, un paseo:
Sin esforzarnos en exceso ni hacer un juego brillante, estuvimos al quite para ir casi siempre por delante y llevarnos puntos donde nadie daba un duro por ellos, y así, poquito a poquito, aprovechando más los fallos del contrario que nuestro propio juego, pusimos la suficiente distancia como para coronar sin problemas el ecuador de la partida: 0-2 y a reponer fuerzas.

2) Reinicio un poco renqueante:
El arranque de la 2ª vuelta fue algo más penoso y empezó a faltarnos la suerte que nos había acompañado hasta el momento. PDH remontaba un juego y se ponía a tiro, haciendo peligrar todo el trabajo inicial. ¿Era eso el juego excelente que se esperaba de nosotros?

3) Final aplastante:
Apelamos a nuestro espíritu de combate y nos dejamos de mandangas con el jogo bonito y paridas por el estilo, y primero a ganar y luego ya veremos. Tampoco andábamos muy finos, y nos costaba un mundo cada punto, pero los contrarios tampoco estaban para tirar cohetes y así poco a poco se iba imponiendo nuestra ley. El 3-1, yendo muy por delante y queriendo un órdago a pares con dos reyes de postre fue todo un balón de oxígeno para ACME. Y el 4-1 caería pronto por su peso. No teníamos prisa y lo veiamos cerca y así llegó casi sin habernos dado tiempo a disfrutar de la partida.

Tuvimos que echar una revancha al antiguo estilo y nos ganaron esta vez 3-0, pero quién sabe en qué estábamos pensando...

Acudimos a la Cibeles o Mejor Esperamos

5 comentarios:

Rober (BURRA) dijo...

No vayais pa la cibeles sin pasar antes por el campo del tenerife (heliodoro rdguez), que luego tu compi se queda a las puertas y ya ves como se pone...

Javier (ACME) dijo...

Descuida Rober, que ya tenemos experiencia en estas lides y de momento no vendemos la piel del oso, pero déjanos celebrar nuestra batalla particular.

Y ya que mencionas Tenerife, no deja de ser un poco triste (para vosotros) que echando la vista atrás, todos los mayores logros de los culés no pasen de estas carambolas y otras parecidas, pero así se escribe la historia, y cada uno se agarra a lo que tiene...

Nos vemos en la Cibeles, o donde se tercie.

Mando Unos Saludos.

Raúl dijo...

Hola a todos:

No puedo menos que desde estas lejanas tierras felicitar (felicitarme) a todos los Madridistas repartidos por esos mundos del Señor. ... por estos lares se estila eso de ser seguidor del Barsa pero no hay nada que un lustro sin titulos no logre cambiar :-)

Al menos que sepais que por aqui se esta moviendo el tema de crear una peña madridista.... quizas un buen nombre sera "la Una".

Desgraciadamente la primera pica en Flandes la ha puesto el Barsa.... creando una escuela de futbol :-) que se le va a hacer....

Un saludo musero desde Dubai, tierra extraña que empieza a estar plagada de emigrantes españoles :-)

Raul

Javier (ACME) dijo...

Poco se puede hace frente a la ignorancia mejor que dejar que los hechos hablen por sí solos.

"La Una" no me parece un buen nombre para la peña puesto que a buen seguro que en muy breve plazo dejará de tener el sentido que ahora se le puede dar. Mucho mejor sería "EL JUEGO", ya que nosotros ya podemos mostrar con orgullo que sí que lo tenemos, al menos durante los próximos 7 años, mientras que a todos los demás aún les quedan varias vidas para acercarse. Que hagan mientras escuelas, que tienen mucho más que aprender.

¡Hala Madrid!... y al enemigo, ni agua (bueno si tiene mucha sed en el desierto se puede hacer una excepción, pero que sea de la Cibeles).

Juanma (Vaca Moli) dijo...

Y los del Atleti, ¿qué?