texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

viernes, 18 de abril de 2008

Tomad Otro Mientras Algunos Tardan

Aunque parezca mentira, todavía sigue habiendo dos grupos que permanecen vírgenes a estas alturas, y no nos referimos a que no hayan perdido partidas sino a que NO HAN JUGADO NINGUNA.

Podemos comprender que se tengan muchas ocupaciones, pero ¿es que ni siquiera paráis para comer en estas 3 semanas?... pues eso, a una mala os quedáis un día sin comer u os tomáis un bocata mientras jugáis, como hacemos todos, pero conviene no perder de vista las prioridades en la vida.

Bueno, os queda poco más de una semana para finalizar todas las reuniones, así que espabilad y terminadlas. Recordamos que las no comunicadas a la fecha límite se considerarán perdidas para ambos contendientes, por lo que si alguno tiene constancia de que el retraso se debe en exclusiva al otro grupo, debe comunicarlo ahora o callarlo para siempre.

Y si alguno no se ha pasado por caja para formalizar el desembolso de la cuota de inscripción, mejor que lo haga antes de que le llegue la visita del tío del frac, que luego es muy desagradable.

Y para llenar este impass os adjuntamos, como es costumbre, las cuentas de la edición anterior TOMAT4, ampliamente comentadas a continuación.



Si lo quieres ver más grande y no te apañas con los controles, pulsa aquí

O si te gusta más verlo en PDF puedes pulsar aquí

Como podréis apreciar, el saldo a vuestro favor es apabullante: si ya solamente por el hecho de buscaros unas cuantas partidas de mus para que os entretengáis estarían más que sobradamente justificados los insignificantes veinte eurillos que pusisteis, pues luego os habéis llevado todos un regalo cuyo precio estimado de mercado (si se pudiera encontrar, que no es el caso) ya supera con creces dicho importe.
Por otro lado, habéis podido venir disfrutando durante algunos meses de los muchos comunicados que a buen seguro os habrán aportado alguna impagable sonrisilla.
Y además, de propina, os pudisteis poner de comida hasta las orejas en Xana (los que fuisteis).
Ah, y también os habéis llevado un diploma acreditativo de vuestra participación, que os abrirá muchas puertas por su prestigio y reconocimiento mundial.

¿Se puede pedir más?...
...¡Pues Sí!: si encima habéis logrado quedar ente los 3 primeros, os habréis podido llevar unos magníficos trofeos de diseño exclusivo, y un lote de viandas de escogida calidad. ¿Y de dónde sale todo esto?, alguno os preguntaréis. Pues de algunas colaboraciones que agradecemos, también de la eficiente gestión del Comité, y sobre todo de unas dosis de pasión por el mus que no nos caben en el cuerpo.

¿Y se puede pedir aún más?...
...¡Pues claro! Para eso estamos. Nuestros denodados esfuerzos y paciencia sin límites por perseguir a los responsables en esta empresa para el fomento de actividades extralaborales, parece que han dado al fin sus frutos, y es muy posible que finalmente nos corresponda algún pellizco de la herencia de nuestros amados 4-40, y que por supuesto invertiremos sabiamente para aumentar si cabe (que cabrá) toda esta serie de increibles premios que todos venís recibiendo por formar parte de este proyecto.

Y si os portáis bien, y colaboráis en enviar comentarios (ya sabéis: por correo o directamente en el blog) cuando alguna crónica os resulte merecedora de alguna anotación, lo tendremos en cuenta y buscaremos la forma de reinstaurar el premio para estos asuntos que ya tuvimos en TOMAT-3.

Aunque os volvemos a recordar que el mejor premio para todos es poder compartir esas fantásticas partidas de mus cuya simple presencia es capaz de tornar el día más gris en una auténtica y apasionante aventura (y no te cuento ya si encima ganas).


Tenemos Obvios Motivos de Agradecimiento a Todos

No hay comentarios: