texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

miércoles, 30 de abril de 2008

Todavía Obstaculizan Mucho Algunos Tardones

Otra semana más, y el proyecto TOMAT5 va entrando ya en velocidad de crucero.

RETRASOS: La mayor parte de los grupos se han puesto al día, incluso algunos con adelanto, pero siguen quedando algunos elementos que acumulan retrasos y ponen en peligro la marcha de las siguientes semanas. Volvemos a insistir para que recapaciten y asuman sus compromisos urgentemente.
Al menos con las partidas ya jugadas se aclararon los enfrentamientos que estaban condicionados y ya no hay impedimentos para disputar todas las pendientes a lo largo de la semana que viene.

ELIMINADOS: Tenemos ya que despedir al primer grupo que ha quedado eliminado al llegar a las 4 derrotas: UNO O NINGUNO, que se empeñaron en hacer honor al nombre elegido, y cumplir su compromiso de ganar como mucho un encuentro.
No obstante, esto no va a significar su abandono total del proyecto, sino que ahora deberán esperar a ver si les acompaña algún grupo más eliminado en estas 5 primeras jornadas, entre los cuales se deberá disputar el premio PEOR ya instaurado en la pasada edición y que mantendermos para la presente. Para los que son nuevos en TOMAT5, recordaremos que consiste en un Premio Especial al Orgullo Resentido, y se otorga al último clasificado, por lo que ahora se trata de averiguar quien se libra de tal distinción.

MOROSOS: Por último volvemos a dar un toque de atención para que aquellos que inexplicablemente hayan olvidado satisfacer su cuota de inscripción, pasen a hacerlo a la mayor brevedad y nos eviten así a todos el mal trago de ver sus nombres publicados para escarnio y oprobio general.

Tratad de Obeceder Más y Ajustaremos la Tesorería

No hay comentarios: