texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

miércoles, 23 de abril de 2008

Tenéis Otra Más. Avanzad Todos

Mejora ligeramente el panorama, y parece que tras las últimas arengas el personal va reaccionando e intentando poner al día sus compromisos.

Ya han comenzado todos los grupos, y la situación actual es tal que al día de hoy en las 4 primeras jornadas tan sólo tienen posibilidad de quedar eliminados dos grupos (16 y 21), y como además deben jugar entre ellos, resulta que como máximo se podrá eliminar uno de ellos.

Esto nos permite adelantar ya el sorteo para la 5ª jornada, de modo que los grupos puedan ir adelantando su trabajo y así disponemos de una semana adicional para que cada uno vaya encajando sus citas pendientes.
La única peculiaridad que habrá que tener en cuenta es que las partidas contra los dos grupos pendientes de eliminación deberán esperar hasta que se aclare si finalmente pasa o no el grupo eliminable. Si no pasara, el grupo contrario libraría la 5ª jornada (a compensar más adelante).
La nueva fecha límite para completar las 5 primeras jornadas será el 9-05-08.

El sorteo ha sido celebrado ya esta mañana y lo podéis consultar en los enlaces correspondientes (y si no queréis mover más de un dedo, también aquí)

Tenéis otra semana más, pero... ... Tenéis otra partida más.

Tratad de Observar el Mundo Apagando la Tele

No hay comentarios: