texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

viernes, 11 de abril de 2008

Tenéis Obligaciones a Medias. Aprovechad el Tiempo

Todavía sigue yendo demasiado lento. Nos quedan apenas 2 semanas y tan sólo se han disputado un tercio de las partidas previstas, y hay 4 grupos que ni siquiera se han estrenado.
¡Cómo os gusta hacernos sufrir hasta el último momento! En fin, poneos las pilas o nos veremos obligados a comenzar el reparto de rosquillas.

También nos comunica nuestra dirección económico-financiera que se han detectado ciertos retrasos en la formalización de las cuotas de inscripción. Esperamos que sirva este aviso para solucionar de inmediato estos descuidos.

Tratad de Organizar Más Agilmente las Tareas

1 comentario:

racheado2 dijo...

Este Proyecto está s u b i e n d o de nivel, contando con la emoción del desenlace final tras un 3 >>>> 3 de infarto y de postre ..... las crónicas >>> constructivas, divertidas y con un nivelazo linguistico a la altura del Premio Nobel de las letras hispanas cuya ceremonia de entrega está próxima (el 23 de abril de cada año). Alguno ...., hasta podría presentarse y, si vale, yo le avalaría.

saludos