texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

jueves, 17 de abril de 2008

los 39 escalones

Director: Alfred Hitchcock

Interpretes: Bravo Musillo, Racheados

Uno de los mejores títulos de Hitchcock realizados en el Xana, un film lleno de sobresaltos y que no concede un minuto de respiro al espectador ni a los participantes.

La película, de constantes giros y variaciones de espacios, contiene cierto parecido en su planteamiento, a la posterior obra maestra del mismo autor "Con la suerte en los talones".

Hitchcock da libre paso a su imaginación y a su fantasía y alterna pasajes de gran dramatismo con otros de comedia satírica.
Se caracteriza básicamente en las remontadas realizadas por Bravo Musillo alcanzando los 39 de su tenaz oponente y superándolos en varias ocasiones con un nuevo escalón, siempre reconociendo que los hados realizaron un buen reparto de cartas que sumadas a un juego de espías totalmente intrigante.

Los dos ordagos ganados por Racheados y un portentoso juego hacen de esta entrega una divertida contribución al septimo arte. (para los que no lo pillen se jugaron siete partidas a 39 + 1).

Solo queda decir aquello de

"Próximamente en vuestros cines ……."

No hay comentarios: