texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

viernes, 25 de abril de 2008

Dos Más vs Overomix

Ante todo, quiero pedir disculpas por el retraso en enviar esta crónica, pero nada más acabar la partida me fui corriendo al aeropuerto. Y desde la tierra donde se comen tomáquets (ohhhhh, yo creía que se diría igual que el nombre de este fantástico torneo) por fin he podido conectarme y contaros que…

Después de varios intentos fallidos por compromisos de unos y de otros, conseguimos vernos en el Xana ayer al mediodía con Dos Más (sin Raúl que se está recuperando de la operación, ¡MUCHO ÁNIMO RAÚL!). Aunque no se vieron grandes cartas en toda la partida, Overomix tuvo la suerte de pillarlas justo cuando hacían falta. En todos los juegos llegamos ambas parejas a tener treinta y tantos puntos y el marcador final acabó 2 a 4 para Overomix.

Una buena partida en la que pasamos un buen rato.

Feliz puente a los que se vayan de vacaciones.

Un saludo,

1 comentario:

tomat dijo...

TOMAT también es tomate en catalán, lo que pasa es que se suele utilizar más la acepción familiar de "tomaquet" que sería algo parecido a un diminutivo, y que se pronuncia aproximadamente "tumaca", y de ahí el famoso "pantumaca" que todo el mundo conoce y que no es más que "pa amb tomaquet" o sea pan con tomate (...pa que no te escapes).