texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

martes, 29 de abril de 2008

Dos mas & Racheados

Hola a todos,

Por fin llega la primavera, el calor aprieta y el color anima. La cerveza ayuda, los huevos estrellados no tanto. Bueno, el jámón siempre es un valor seguro.

En este entorno, nos encontramos los RACHEADOS y DOS MAS ( sección marca blanca). Mas pareció una partida a 3 que a 4. El sustituto era mas de los que dan tabaco, poco entró en el juego.

Lo dicho, "en este marco incomparable", Racheados impuso su Ley. El resultado no hace mas que confirmar lo que se avecina, para que a quién corresponda tome las medidas oportuna. Un 4 a 2 bien merecido con un gran juego por ambas partes, claramente mejor de la pareja mixta considerando que a su habilidad natural añadieron unas buenas manos de cartas; que siempre ayudan, sin duda.

Ya se ve en el entorno que la mujer es un valor en alza en todos los campos en ls que tiene representación; lo malo es que no nos dejar figurar en casi ninguno, pero tiempo al tiempo.

Bueno, como entre tanto texto puede que no haya quedado claro, lo pongo en el resumen final

RACHEADOS 4 - DOS MAS 2

Saludos,

1 comentario:

Chelo (RACHEADOS) dijo...

Detecto en el aire una tendencia al pensamiento en negativo..............

Me veo en la obligación de hacer alguna aclaración para no herir susceptibilidades. Decir que pareció mas una partida a 3 que a 4 era un guiño a los compañeros de juego, pero para que nadie tenga que imaginar nada, mejor aclaro que lo que quiere decir es que uno de los cuatro jugadores tuvo pocas oportunidades de entrar en liza, dado que "las musas habían pasado de él", vamos que no le entró ni una carta. Nada más.

Y ya sabeis lo que dice el dicho, 2 contra 1,......

Saludos,