texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

jueves, 17 de abril de 2008

CASTELLANOS vs JOSE Y JUAN

Si llegamos a saber que hay que ser poeta, ¡¡no nos apuntamos!!. Bueno, si llegamos a saber que las tres primeras las vamos a perder por 4 a 3 las tres, tampoco nos apuntamos. Si nuestro amigo de siempre Javier sabe que vamos a correr esta experiencia, tampoco nos invita. O sea, ¿qué hemos venido a hacer aquí que todo el mundo nos deja que lleguemos a tres para después darnos fuerte?. La respuesta es que Javier y Eduardo han primado a nuestros contrarios, los que al estar todavía más motivados, no nos dejan ni mover, ¡sino de qué!. Hoy la última de las cuatro primeras.
Llevamos concentrados desde ayer, en un hotel cambiando de barajas, y hasta rezando porque hoy no nos pasara de nuevo.Aparte de que la Virgen se nos ha aparecido, nuestros contrarios de hoy-LOS CASTELLANOS (Félix y Manuel)-, han pagado toda la injusticia que hasta ahora se había cebado con nosotros y no hemos tenido más remedio que compensarnos con un 4 a 0. Unos caballeros, cómo los habremos impresionado con nuestro juego, que por lo mucho que nos han dicho que han aprendido, hasta nos han invitado a comer. No sólo son Castellanos a secas, sino Caballeros con mayúsculas. Estamos lanzados ya.¡Rápidamente el sorteo y los nuevos contrarios!. Como buenos musistas con poquita cosa nos ponemos fuera de si. Y además agradecidos a Félix y Manuel por permitirnos vivir un poquito más.

No hay comentarios: