texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

martes, 15 de abril de 2008

Aragonés Contesta Muy Enfervorecido

ACME, siempre al hilo de la mas rabiosa actualidad, propone algunas interesantes preguntas para Luis Aragonés en el programa de esta noche en tve:

¿Sabe Vd cuanto cuesta un café?

ACME llegó al estadio cuando los BOINAS VERDES ya llevaban calentando desde hacía horas. Y parece que el partidillo previo no les había ido muy allá y andaban con el ánimo por los suelos. Parece que se habían jugado antes los cafés, así que ya saben lo que valen.
Eso sí, como nos pillaron frios se aprovecharon y nos metieron dos goles de falta, sin respetar la distancia de barrera (la mano), que nos pusieron cuesta arriba la eliminatoria.

¿Qué piensa Vd. de la NIÑA?

ACME se había puesto las pilas y con un contundente 39-4 se las prometía muy felices para acortar distancias, pero vino la pertinaz sequía de aquellos tiempos, y sin nada que echarse a la boca los puntos iban cayendo lentamente para los Boinas mientras las gotas de sudor brotaban en la piel de ACME con la amenaza de un 3-0, y así nos plantamos con 39-37 siendo mano y sin nada del otro mundo para poder cortarlo. Nos echan los obligados órdagos y debemos decidir entre rey-sota a grande, dos ases-sota a chica y dos sotas a pares. Glup. ¿a cual querer?. Al final la niña hizo su aparición y desequilibró la balanza. Un respiro para ACME.

Si ya se ha vacunado contra la garrapata austriaca, ¿Por qué se sigue Vd. rascando tanto?
Y lo que parecía un mínimo respiro se convitió en una brisa y luego en un vendaval, y ACME empezó a hacer valer la mano y a rascar y rascar y los Boinas empezaron a pensárselo mejor y respetarnos, y los juegos aunque pesadamente trabajados con tanto rascar, iban cayendo del lado ACME.

¿Por qué no quiere llevar a Raúl a la selección?
La pregunta del millón. Quien no respeta a sus figuras pierde las referencias y la experiencia y pasa lo que pasa. Quien tuvo retuvo y ahi está la historia para confirmarlo. Los boinas se quedaron a dos velas (y a dos juegos) y ACME hizo valer su experiencia, y sus figuras también cuando las tenían, y se anotó la partida: 4-2.


¿Alguna Cuestión, Mister Entrenador?

No hay comentarios: