texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

jueves, 10 de abril de 2008

Apoyamos la Canción de Moda en España

¡Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.

Y el chiqui-chiqui se baila así:


UNO: EL BREIKINDANCE

Etapa de toma de contacto, toma y daca, bailoteo, para irnos conociendo: muchas vueltas y algún revolcón, pero nada serio. ACME se muestra más flexible en estas andanzas y se apunta los dos primeros juegos de calentamiento.


DOS: EL CRUSAÍTO

La cosa empieza ya de verdad y DOBLE J se la tiene que jugar para no quedarse descolgado y se apunta su primera crusaita. ACME reacciona y devuelve un nuevo golpe: 3-1 para mantener las cosas en su sitio.



TRES: EL MAIQUELYASON

Esto es, andando como para adelante, pero escurriendo los pies y yendo en realidad para atrás, y así ACME seguía con la iniciativa, pero DOBLE J iba arañando tantos y consiguió la igualada: 3-3.



CUATRO: EL ROBOCOP

En la hora de la verdad cada uno sacó ya sus mejores armas del arsenal, y directos al cuerpo a cuerpo, peleando a bocaos cada chino, sucesivas escaramuzas hasta plantarse exhaustos en un 37-37 de infarto:
DOBLE J parte con la ventaja de la mano, pero parecen estar faltos de munición y pasan la iniciativa a ACME. Estos tampoco andan sobraos, y Eduardo desde el postre tira las armas de fuego también descargadas y con el cuchillo en los dientes se lanza al vacío intuyendo que a los DOBLE J ya no les quedan ni armas blancas para batirse. Javier, también desarmado, poco más puede hacer que darle cobertura con un poco de teatrillo, y al final hay premio para el arrojo: DOBLE J no llevaban ni pares ni juego, y se deben conformar con las sobras (grande y chica) y las 32 con dos seises de Eduardo son ganadoras.

Estábamos tan concentrados que hasta se nos había olvidado comer. Ahora ya, para calmar los nervios nos permitimos un breve refrigerio, que a unos les supo algo más amargo que a otros.
Una estupenda partida y sobremesa con DOBLE J, y os dejamos con otras estrofas de poesía contemporánea:

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!




Ánimo Chikilicuatre, Meriéndatelos en Eurovisión

1 comentario:

Rafa (RACHEADOS) dijo...

Este Proyecto está s u b i e n d o de nivel, contando con la emoción del desenlace final tras un 3 >>>> 3 de infarto y de postre ..... las crónicas >>> constructivas, divertidas y con un nivelazo linguistico a la altura del Premio Nobel de las letras hispanas cuya ceremonia de entrega está próxima (el 23 de abril de cada año). Alguno ...., hasta podría presentarse y, si vale, yo le avalaría.

saludos