texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

lunes, 21 de abril de 2008

1ª victoria para Racheados

A la tercera va la vencida. Aunque también es muy cierto que no hay dos sin tres, por esta vez se ha cumplido el primero de los dichos, bueno, también se dice que camarón que se duerme se lo lleva la corriente y como el "dicho" se ha cumplido con La bella durmiente, que dicho sea de paso y, como todos los dichos tienen sus excepciones, este último dicho ni es "bella" ni "durmiente". Hoy ha habido Herrores y hostilidades, ah que no son 5 hhhhhs sino 4 y una que no, pues eso que 4 a 1 y Racheados se pone con 1 ganada y 2 perdidas. En Honor a la Horrible berdad, y estas si son 2 HHs y mayúsculas, las 2 perdidas fueron de lo más habsolutamente hinmerecidas. -y esto es hasi haunque no lleben hhs-. creo que me he liado un poco con los dichos, las bbbs, las vs y las hhhhs.

Lo que queria decir es que "se hace camino al andar" y RACHEADOS está en la Verdadera Vereda de la Victoria. Lo demostraremos con HecHos y además Vosotros lo Vereis.

Hasta la Vista.

No hay comentarios: