texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

lunes, 3 de marzo de 2008

Tres Opciones o Maneras de Apoyar a Tomat

Condiciones para el apoyo de TOMAT:

Aceptamos como amigos de TOMAT tanto a empresas colaboradoras como a personas a título particular que quieran colaborar al sostenimiento y engrandecimiento de TOMAT.

Se contemplan para esta relación de amistad diversos tipos de colaboraciones:
- Trofeos para los ganadores: el Comité validará si procede la adquisición completa de los trofeos con diseño propuesto por el colaborador, o bien una participación económica a acordar en los trofeos con diseño actual, a los que se podría añadir logos del amigo o colaborador.
- Regalos de todo tipo: dependiendo de su cuantía, el comité los repartirá para premios dependientes de la clasificación o bien para todos los participantes. Dichos regalos podrán llevar publicidad del amigo o colaborador.
- Otro tipo de colaboraciones económicas que vendrán a engrosar el presupuesto de premios de TOMAT, que el Comité administrará para su asignación a los diversos gastos del Torneo: premios, celebraciones, etc.

Como agredecimiento de TOMAT hacia sus amigos y colaboradores, publicaremos el logo que nos entregue cada uno en el blog de TOMAT de la edición para la cual realiza sus donaciones, así como el enlace o link desde dicho logo a su página web, si nos la facilita. La ubicación y el tamaño de los logos en el blog quedarán a juicio del Comité, que administrará los espacios existentes y procurará repartirlos con criterios acordes al nivel de colaboración en cada caso.

En cualquier caso, la presente relación de colaboración debe entenderse como un mero intercambio mutuo de favores y nunca debe considerarse como relación comercial para ningún efecto.

El detalle completo de todas las donaciones o ayudas recibidas de los amigos y colaboradores será publicado en el resumen de cuentas que siempre se hace al final de cada edición de TOMAT.

Trofeos, Objetos, Materiales,... Aceptamos Todo.

No hay comentarios: