texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

miércoles, 26 de marzo de 2008

Tomamos Opíparos Manjares, Abundantes También

Opíparos y abundantes ciertamente fueron los manjares que pudimos disfrutar en familia con ocasión de la ceremonia de clausura y apertura tomatera. Pese a que el nivel de asistencia estuvo por encima de nuestras previsiones, no faltó comida para nadie y todos los allí presentes salieron muy satisfechos de las viandas bien servidas en Xana.



Ambiente muy cordial y distendido, como cabría esperar del lúdico objetivo que nos une, y de tan selecta concurrencia, aunque alguna no pueda decir que no haya roto un plato en su vida.







Y tras haber saciado el apetito, comenzamos el reparto de regalos y trofeos, todos ellos muy aplaudidos, como viene siendo costumbre.

Para los que no pudisteis acudir, ya sabéis que vuestro regalo y diploma lo tiene vuestro compañero, o si faltasteis los dos de una pareja, lo podéis pasar a recoger por la sede del Comité.
Algunos ya se han venido de Valladolid a por él, así que no os andéis durmiendo, que igual caducan.

Hubo quienes, intentando aprovechar el aparente despiste general, se atrevieron a intentar un golpe de estado frente al Comité, queriendo reabrir viejas heridas y reclamando el apoyo del populacho para el retorno a los días del tres-treinta, o ciertas manipulaciones para admitir suplentes de otras parejas del torneo. Ni que decir tiene que el Comité, conocedor hasta la saciedad de las facultades antiparticipativas del personal, dejó que la inercia impusiera su ley y las propuestas fueron diluidas por la mayoría silenciosa.

Y para fin de fiesta, el esperadísimo sorteo de las 4 primeras jornadas de TOMAT5, que ya tenéis a vuestra disposición en un par de puntos de este blog. La fecha final en que deben estar todas estas partidas disputadas es el próximo 30-04-08, y ya podéis ir acordando fechas entre los contendientes. No os durmáis que luego viene el lobo, y si no, preguntad a Félix (y no me refiero al difunto Rdguez. de la Fuente).

Hay que reseñar que al final hemos batido el record de participación con mucha más holgura de la esperada, y a última hora se han apuntado 4 nuevas parejas: DOBLE J, LA VACA MOLI, LA BELLA DURMIENTE, y LOS SOBRINOS (esta última de momento con un sólo integrante, pero esperamos la inmediata comunicación del segundo sobrino).

Bueno, además de algunas pequeñas muestras gráficas aquí recogidas, tenéis todo el resto del reportaje fotográfico, a mayor tamaño, en la Galería del blog.

Tratad de Organizaros el Mes de Abril y Terminad

No hay comentarios: