texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

martes, 25 de marzo de 2008

Tercera Oportunidad: el Miércoles Arranca Tomat5

Mañana miércoles 26-03-08, tal y como estaba anunciado, tendrá lugar la solemne ceremonia de clausura de TOMAT4 junto a la inauguración de TOMAT5. Será en la sala Xana, a partir de las 14:00 h.

Recordamos el orden del día:
- breve picoteo para llenar los estómagos
- entrega de trofeos, diplomas y regalos de TOMAT4
- sorteo de las 4 primeras jornadas de TOMAT5
- ruegos y preguntas
A la conclusión del acto, quien quiera podrá comenzar ya a celebrar las reuniones oportunas.

Os recordamos por tercera y última vez que la inscripción sigue abierta hasta el mismo momento del sorteo.
De momento hemos cubierto ya las 18 parejas igualando la marca de la edición anterior, y esperamos que los últimos indecisos se decanten pronto y con ello superemos el record de participación.

Damos la más cordial bienvenida a las nuevas inscripciones:
- JOSE Y JUAN, nueva incorporación externa acorde con la nueva política de expansión ya comentada. Representan, a título personal claro, a la empresa Eliop, que para los que no os suene os aclaramos que nos suministra equipos y sistemas de telecontrol.
- Carlos Velasco se incorpora al grupo UNO O NINGUNO en sustitución de Zubi, que ha pasado a mejor vida, en el buen sentido de esta frase, claro, y ahora andará a buen seguro disfrutando de su tiempo para envidia de los que seguimos por aquí malgastando el nuestro.

Tienes Opciones: Mójate y Aumentemos Tomat

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Nos va a ganar de nuevo la Burra Espatarra?