texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

jueves, 13 de marzo de 2008

Tenemos Otros Muchos Apuntados: Treintaydos

Al cumplirse ya una semana del periodo de inscripción para TOMAT5, os mandamos un breve resumen de la situación:

- la práctica totalidad de los miembros históricos de TOMAT han pedido repetir su participación, lo cual viene a reafirmar el alto grado de fidelización conseguido y con ello hemos llegado rápidamente a las 16 parejas apuntadas.
- la única novedad hasta el momento se trata de Ana Moñibas, a la que damos la más cordial y calurosa bienvenida, ya que se convierte nada menos que en la participante femenina nº 5 (ya empezamos con la numerología,...), y que viene a ocupar la vacante surgida en los antes MODESTOS, por la vuelta de Javier Ruano a tierras castellanas (desde donde esperamos su más firme apoyo a la pretendida extensión de TOMAT a los más remotos confines de la empresa).
- además nos han comunicado su casi segura incorporación dos nuevos grupos con lo que, de confirmarse finalmente, alcanzaríamos ya el mismo número de integrantes de TOMAT4, y a partir de ahí entraríamos en un nuevo récord de participación en el que todos confiamos, por lo que os animamos a los indecisos a no demorar más vuestra inscripción y al resto a que sigáis (o empecéis) con el obligado proselitismo.

Ya tenemos fecha para la ceremonia de clausura de TOMAT4 más inauguración de TOMAT5: será el próximo 26-03-08 (miércoles), en la sala XANA, donde por cierto ya se halla expuesto el trofeo de los campeones de TOMAT4 (financiado por el dueño del local, uno de nuestros primeros patrocinadores conseguidos), por si alguno queréis echarle un vistazo anticipado. Ya os confirmaremos la agenda final, pero la idea es quedar a mediodía para picar algo (a cuenta de TOMAT así que no os hagáis demasiadas ilusiones y podéis desayunar ese día), entregar los trofeos y regalos de TOMAT4 y por último celebrar el sorteo de emparejamientos para las 4 primeras jornadas de TOMAT5.

Recordad que el plazo de inscripción en TOMAT5 finalizará el mismo 26-03-08.

Tendréis Ocupaciones Musísticas Algunas Tardes

No hay comentarios: