texto2

Bienvenido a tomat5. Ya hemos terminado el Torneo. Tan sólo nos queda ahora la ceremonia de clausura, y ¡a por el TOMAT6!

jueves, 6 de marzo de 2008

Tomad Otro Más,... Ahora Tomat5

Tras el descanso merecido y obligado, la necesidad nos reclama de nuevo y aquí estamos para presentaros la quinta edición del proyecto TOMAT (Torneo Oficial de Mus Abertis Telecom).

¡Quién nos lo iba a decir!: hace bien poco estábamos pensando si lanzar o no este desafiante y ambicioso proyecto y ya hemos llegado casi sin darnos cuenta a la “mano de un niño”, que para los que no andéis demasiado versados en jerga musística os aclararemos que se utiliza en lugar del número cinco para los envites, aludiendo naturalmente a los 5 dedos que suelen tener las manos de los niños, aunque en realidad nadie sabe el origen de esta curiosa discriminación no ya con respecto a las niñas (que en realidad no existe si se aplica correctamente el castellano), sino sobre todo con respecto a los adultos ente los cuales la frecuencia de manos de cinco dedos es bastante similar a las contabilizadas entre la población infantil.

Y para no alejarnos mucho del tema que nos afecta, dejaremos las historias de niños y niñas para otro momento, que parece que ahora están de moda, y volveremos a los detalles de TOMAT-5:

- PLAZO: El plazo de inscripción comienza ya mismo. Ya sabéis: respondiendo a este correo con los nombres de los integrantes de cada pareja y el nombre elegido para el grupo de trabajo. Y finalizará en la celebración del sorteo de emparejamientos, que haremos coincidir, fieles a nuestra tradición, con la ceremonia de clausura y entrega de trofeos de la anterior edición TOMAT-4, y que tendrá lugar en la semana después de Semana Santa. Ya os concretaremos el día y hora exactos y el lugar de la cita, y si podemos, el menú.

- SISTEMA: El sistema de competición se mantendrá a 4 partidas perdidas. Se jugará 1 partida a la semana con horario a acordar ente los contendientes. Las partidas serán a 4 juegos ganados de 40 piedras. Sobre esto último ya os invitamos a pronunciaros en el pasado comunicado y como no ha habido manifestación en contra (ni tampoco a favor), este Comité velando por vosotros ha asumido la responsabilidad de tomar tan difícil decisión.

- CUOTA: Como ya sabéis que somos fieles devotos de la numerología, no podemos evitar hacer algún honor al número 5 que nos toca, y olvidándonos de las rimas facilonas, hemos decidido aumentar la cuota de inscripción que llevaba congelada desde el nacimiento de TOMAT y actualizarla a 25 € por cabeza (que es 5x5 y además tiene un 5), o sea 50 € la pareja (que también tiene un 5).

Como hemos venido haciendo, todas las comunicaciones del Torneo se realizarán en el blog oficial del mismo (www.tomat5.blogspot.com), pero como aún no lo hemos podido tener listo para este comunicado de lanzamiento, enviamos el presente por correo electrónico. En cuanto esté preparado el blog os avisaremos y a partir de entonces los comunicados se mandarán como enlaces (links) a las entradas del mismo.

En dicho blog podréis encontrar mucha otra documentación interesante para el desarrollo del proyecto, y que de momento podéis consultar en el de la anterior edición (www.tomat4.blogspot.com) porque tampoco habrá grandes cambios.
(** actualización: ya lo tenéis todo en este blog de TOMAT5 **)


Como dicen los taurinos, "no hay quinto malo", así que esperamos batir en esta ocasión todos los records de participación anteriores, y contamos para ello con vuestra inestimable colaboración.

Os recordamos que en esta ocasión intentaremos fomentar la incorporación de "externos" a la empresa, para lo cual cualquiera de los integrantes de TOMAT puede invitar a cualquier allegado (antiguos compañeros, suministradores, clientes, etc.) que considere con suficiente interés y capacidad como para unirse a este proyecto.

Trataremos de Organizarlo Mejor, Aplicándonos con Tesón

P.D: recuerdos para Álvaro, compañero y miembro del Comité, que andará liado a lo grande junto con su pareja debido a esa otra pareja chica que les ha entrado, y entre todos hacen ya casi duples y seguro que con mucho juego.

19 comentarios:

Rober (Burra) dijo...

La burra se apunta

Elena (Overomix) dijo...

Hola,

Por favor cuenta con Overomix para TOMAT-5. Los mismos integrantes, Antonio Tablero y Elena Sánchez. Cumpliremos con nuestra cuota el primer día que Antonio o una servidora nos pasemos por Tres Cantos. Como muy tarde el día de la entrega de premios. Por favor, una sugerencia, que no sea el día 25 de Marzo que es mi cumple y si no como con mi marido al final va a coger manía a tan magnífico proyecto.

Un beso,

Daniel (6 Trebol) dijo...

José Luis Villén/Daniel Tejedor Equipo: 6 de Trébol

Parrado (PDH) dijo...

Estimados todos....
Los del PDH nos apuntamos al Tomat 5 con el animo de llegar como mínimo a cuartos,,,,,,,,

Edu (ACME) dijo...

Pues contad con ACME una edición más y esta si que será la vencida aunque no sea a la tercera sino a la quinta. Ya lo echábamos de menos...

Integrantes
- Fco. Javier Herrero Moreno
- Eduardo Gaso Prada.

Un saludo para todos

Eduardo

Carlos (COLEGAS) dijo...

Los Colegas se apuntan de nuevo

Alejandro Mediero
Carlos Barbáchano

Saludos
Carlos.

Pepe (BOINAS) dijo...

Los Boinas Verdes esán dispuestos a afrontar otra batalla en TOMAT5

Saludos a todos

Chelo (RACHEADOS) dijo...

Los racheados volveremos a estar. Faltaría mas!!!

Justo (JUGONES) dijo...

También JUGONES volverán, con ánimos renovados y ganas de.....pasar buenos ratos.

Por cierto, ¿alguien libre hoy para echar un amistoso?

SALUDOTE.

Carlos (COLEGAS) dijo...

Los COLEGAS también volverán con la seguridad de mejorar el resultado de la edición anterior.

Saludos

Colegas

Félix (CASTELLANOS) dijo...

Los CASTELLANOS aceptamos un nuevo reto. No sin despachos.

tomat dijo...

Como de vuestra denominación no podemos dudar de que dominéis el lenguaje de Cervantes, os podemos confirmar y os confirmamos que habrá despachos como bien solicitáis, aunque un tanto enrevesadamente con esta doble negación tan litereria.

Mandamos Unos Saludos

Javi (BRAVO MUSILLO) dijo...

Los integrantes de Bravo Musillo decimos "A por ellos ....."

Buenas noches y buena suerte.

J.Manuel (MUSEROS DESCONOCIDOS) dijo...

Contar con los museros desconocidos.

Un saludo
...............y .................

Santiago (DOS MÁS) dijo...

Dos Mas también estará en quinta.

Mariano (P.ESPACIALES) dijo...

Los de Proyectos Espaciales nos apuntamos aunque mi compañero Álvaro está pendiente de aterrizar en la empresa después de incrementar dos terrestres mas a su espalda, así que ahora pelearemos con mas críos, perdón bríos.

Saludos para todos.

Carlos (MUS FICTION) dijo...

Hasta ahora, nada nuevo. Añadid a estos equipos con solera, un novedoso proyecto musístico que va directamente a por el oscar en esta quinta edición ;-)

MUS FICTION: Ana Moñibas / Carlos Rossique

Alejandro (EXPLOTAOS) dijo...

Los Explotaos también nos apuntamos. Espero que en esta edición tengamos mas suerte y hagamos algo mas que las pasadas ediciones.

Un Saludo.

Luis (UNO O NINGUNO) dijo...

Hola,
Debido a que Zubillaga abandonó el equipo Improvisa2 he buscado otro compañero, Carlos Velasco. Los datos son:
Carlos Velasco cvelasle@abertistelecom.com
Luis Moreno luis.moreno@abertistelecom.com
Nombre equipo: Uno o ninguno

Bueno si quereis os podeis rendir ya.....
Saludos
Los 1 o ninguno